VIDEO | Marta Torné lo borda… analizando la actualidad

Marta Torné visitó con Canco Rodríguez el plató de 'Lo siguiente' para promocionar la obra 'Cuando menos te lo esperas', dirigida por Fran Perea, y acabó analizando la actualidad.

Marta Torné
Getty ImagesNurPhoto

Lo siguiente, el programa de Raquel Sánchez Silva en La 1, recibió la visita de Marta Torné y Canco Rodríguez que, a las órdenes de Fran Perea, protagonizan la obra Cuando menos te lo esperas, una delirante comedia que se representa en la suite de un hotel y que combina la alta cocina con el teatro. Pero, además de charlar sobre la obra, a Marta le propusieron comentar la actualidad del día y lo bordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primero comentó la locura de amor del sultán de Malasia, que lo ha dejado todo, incluso su corona, por una exmiss rusa más joven que él y que se acaba de convertir al Islam. "Pues me parece muy antiguo todo, como la monarquía vamos –bromeó–. Pero es verdad que la chica es muy joven y muy guapa".

Luego le tocó el turno a la euforia que hay en la India por venir a España."Será porque aquí tenemos bingo", soltó la actriz. "Fuera de España no hay bingos, es un drama, yo cuando salía de gira fuera, buscaba uno y no encontrábamos". Pero no, al parecer, nuestra cultura causa furor allí gracias a Bollywood y se han disparado los viajes de indios nuestro país.

Y... ¿qué opina Marta sobre el injerto capilar de John Travolta? El veterano actor de Hollywood se ha rapado y ahora luce casi calvo. "Sí, sí, ahora está mucho mejor y más guapo. Imagínate enrollarte con él con ese pelo y que te diga "ayyy no me toques ahí (risas)". A mí me gustan los hombres calvos y una vez me encontré a Bruce Willis y me pareció muy guapo".



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV