VIDEO | Cuando Sofía Vergara tuvo que soportar el machismo de Gordon Ramsay

Fue en 2010 en el show nocturno de Jay Leno y el video se ha hecho ahora viral. Gordon Ramsay y Sofía Vergara coincidieron en el plató y la actriz tuvo que soportar los comentarios machistas del chef.

Movimientos como el Mee too en Hollywood o las manifestaciones de mujeres de todo el mundo contra el machismo están logrando el fin de los comportamientos machistas de los hombres, algo que hace unos años era muy habitual en televisión.

Y valga como ejemplo este video que ahora se ha hecho viral, en el que el chef británico Gordon Ramsay realizaba todo tipo de comentarios machistas y ordinarios a la actriz colombiana Sofía Vergara (Modern family).

Fue en 2010 en el show nocturno The tonight show with Jay Leno, en el que ambos coincidieron en plató. En un momento de la entrevista, Sofía se excusa por un grito en tono de broma: "No suelo gritar así en la vida real, era todo actuación. ¿Os he asustado?". A lo que Gordon responde: "¿Solo gritas así en la habitación?". Una broma que en aquel momento pasó un poco desapercibida, pero que no se quedó ahí... De hecho, unos minutos después el presentador mostró unas imágenes de la actriz, en biquini y comiendo un gran trozo de pizza, y el chef volvía a la carga: "¿Te cabe todo eso en la boca?".

Ordinariez tras ordinariez, que terminó por cansar a Vergara, cada vez más incómoda con el cocinero, y que concluye con un manotazo al brazo de Ramsay cuando este le tocaba la pierna... Machismo en televisión, y con el presentador Jay Leno como espectador y sin intervenir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV