Andreu Buenafuente y Silvia Abril, en el cine

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, pareja y presentadores de los próximos premios Goya, ha puesto voz a la película 'El parque mágico'. Son el oso Boomer y la jabalí Greta.

'Loving Pablo' Madrid Premiere
Samuel de RomanGetty Images

Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, que presentarán la próxima edición de los premios Goya el 2 de febrero en Sevilla, pondrán su voz a dos de los personajes protagonistas, el oso Boomer y la jabalí Greta, de la película El Parque Mágico que se estrena en cines el próximo 12 de abril.

De la mano de Paramount Animation y Nickelodeon Movies, cuenta una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland, cuenta con Karen Rosenfelt y Don Hahn como productores ejecutivos. El guion lo firma Josh Appelbaum y André Nemec. Idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec. La película, en el doblaje internacional, cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis entre otros.


SINOPSIS: Narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV