VIDEO | El horrible susto de Dani Rovira, que casi acaba en tragedia

El actor y humorista Dani Rovira sufrió un atropello mientras circulaba en bicicleta con motivo del rodaje del documental 'Todos los caminos'. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Dani Rovira
Juan Naharro GimenezGetty Images

¡Menudo susto! Dani Rovira y algunos de sus compañeros de rodaje del documental Todos los caminos, estuvieron a punto de morir al ser atropellados por un coche mientras circulaban en bicicleta. El VIDEO pone los pelos de punta…

La imágenes se grabaron gracias a que el equipo de la película, ya en cines, estaba rodando imágenes para el documental y captó el momento del atropello. Un trabajo con el que el actor y humorista, junto a Francisco Santiago, padre de una Martina, una niña afectada por el Síndrome de Rett que afecta al sistema nervioso, recorren 1.500 kilómetros entre Barcelona y Roma para poner el caso en conocimiento del Papa Francisco. Un accidente que no acabó en tragedia de milagro, quizás por intervención divina...

Esta foto, tomada instantes después del atropella, muestra el susto de Dani y sus compañeros. "Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos...", ha publicado el actor en su instagram. "Respetémonos en la carretera", concluye.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV