¿En qué se parece Octavi Pujades a Freddie Mercury?

En plena fiebre por 'Bohemian Rhapsody', Octavi Pujades ha compartido una foto que podría ser un homenaje al difunto líder de Queen, Freddie Mercury.

Gala Gonzalez Is New Ambassador Of 'Donna Karan Stories' New Fragrance
Getty ImagesCarlos Alvarez

Si tienes un mal día, date una vueltecita por la cuenta de Instagram de Octavi Pujades porque es imposible que no te arranque una sonrisa. El actor de Centro médico cuenta su vida cotidiana a su manera y consigue ponerle un punto de humor incluso a los temas más complicados como los problemas de salud de su padre. En el señor Pujades ha encontrado un buen cómplice para deleitar a sus cien mil seguidores con imágenes desternillantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En plena fiebre por Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddy Mercury, Octavi se ha inspirado en uno de los vídeos para anunciar un aspirador al ritmo de I want to break free.

View this post on Instagram

Domingo, día del Señor. Día de descanso después de una intensa semana de trajín; trabajo, gimnasio, compra, niños, padre... Llega el momento de tumbarse a la bartola y disfrutar de un día (uno. De siete) en paz, tranquilidad y holgazaneando como está mandado. ¿A que sí? Tururut. En casa Pujades, después de la maravillosa y pasada por agua mañana de fútbol dominguero y después de hacer la comida para todos los seres que habitan esta morada, toca zafarrancho de limpieza. Ole. Pero dicen que las penas con pan son menos, ¿no? Pues la limpieza con este aparato, tres cuartas partes de lo mismo. Esta maravilla de diseño que tengo en mi diestra (#reddotaward, ojo) no es un rifle de plasma de Star Trek ni un endoscopio de última generación, no; es el nuevo #roidmif8storm de @roidmieurope, una aspiradora ciclónica ligerita, potente, cuca y muy, muy eficaz. Sin cables, autonomía de una hora, vaciado de depósito sencillo y cómodo, y con un montón de accesorios para dejar impoluta cualquier parte de la casa (y fuera de ella, que con el tubo flexible el patriarca ya me ha hecho aspirar el coche). Incluso tiene unos leds frontales que se activan automáticamente al detectar oscuridad (véase sombra de piernas paternas, en este caso). Y, encima, con una app que te permite saber el nivel de la batería, si hay que vaciar depósito, cambiar filtro... Vamos. El acabóse. Yo creo que hasta le puede dar clases de repaso a mis niños. ¿Me gusta limpiar? No. Como a todo hijo de vecino. Pero con este artilugio es mucho más llevadero. Papá, levanta las piernas, que voy¡AY, MIRA, YA NO TE CASAS! jaja (mejor. Así nos libramos de cazafortunas y heredo yo su incalculable patrimonio). Echadle un ojo en www.roidmieurope.com/es. #actor #padre #hijo #familia #amor #domingo #limpieza #app #aspiradora #roidmi #xiaomi #diseño #zafarrancho #marujo #father #son #family #love #sunday #cleaning #ad #design #vacuumcleaner #iwanttobreakfree

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades) on

Pero no es la única alusión del actor catalán a un grande de la música. Meses atrás se atrevió a mostrar su 'cuerpo de élite' al emular a John Lennon con su novia, la fotógrafa Anna Senan.

View this post on Instagram

@annasenan es un cielo, pero es de ideas fijas. Y muy cabezota. Llevaba ya tiempo diciéndome que quería que nos hiciéramos la foto que les hizo @_annieleibovitz a John Lennon y Yoko Ono para la portada de enero del 81 de la Revista @rollingstone, y que está considerada una de las mejores de la Historia. Viéndome salir de la ducha bien limpito (y despelotado) tras empaquetar cajas y cajas de ropa y cosas varias por traslado, volvió a insistir en el temita. Y, estando yo de esta guisa, accedí. Colgamos el móvil de la lámpara del salón, y listos. Única toma, que el suelo estaba helado y el Pujades es friolero en grado sumo. Ayer cenamos con @kryspasiecznik y justo nos contó que esta es la última sesión de fotos de Lennon. Le asesinó un fan loco el mismo día. De hecho, ni siquiera llegó a ver las diapositivas de las fotos para ver el resultado. Esta mañana, rumbo ya a Barcelona, nos hemos quedado de piedra al escuchar por la radio que la foto se hizo tal día como hoy. Hoy, 8 de Diciembre de 2018, se cumplen 38 años de la maravillosa fotografía original, y de la injusta y temprana muerte de Lennon, el genio. Así que, qué narices. Son demasiadas señales para no colgar la foto. @annasenan, otra vez te sales con la tuya. Eres mi Yoko. 💋 #actor #pareja #amor #foto #fotografia #revista #rollingstone #johnlennon #yokoono #portada #annieleibovitz #couple #photo #photography #photoshoot #cover #magazine

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV