Omar Montes y Aurah Ruiz juntos... en el nuevo videoclip del artista

Omar Montes, exconcursante de 'GH VIP', está grabando su nuevo videoclip y ha elegido a Aurah Ruiz, compañera en el reality de Telecinco para protagonizarlo. Pero hay más televisivos...

Omar Montes

Omar Montes, exconcursante de GH VIP y ex de Isa Pantoja, está rodando su nuevo videoclip y ha elegido a Aurah Ruiz y otros televisivos como protagonistas. La propia joven lo anunció a sus seguidores en instagram con esta foto:

"Buenos chicos, como ya sabéis voy a rodar un videoclip con Omar y estoy aquí con una amiguita (mientras mostraba una serpiente...)", comentaba en una de sus stories.

Han estado grabando en Barcelona y, en concreto, en la chatarrería de su amigo, el exboxeador Javier García Roche, que presentó en Cuatro A cara de perro. Aquí más imágenes...

Como Javier, Omar también fue boxeador y las imágenes de pelea que aparecen en el video son cien por cien reales. "Cuando le dije a Javi, el Rey Chatarrero, si podía ir a grabar un vídeo a su chatarrería, el fue muy claro conmigo, si vienes y nos peleamos aquí todo va a ser real y que se lo digan a mi cara si todo fue real... Siento un orgullo enorme de poder pelearme con un boxeador de los números 1 de España y Europa y con unos principios como solo tiene él. Me has dejado la cara como un mapa pero te camelo", escribió. Además de Aurah y Javier, otro televisivo que no quiso perderse la grabación fue Luis Rollán.

Luis Rollán
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV