Luis Fonsi se marca un dúo con Lara Álvarez

El coach revelación de 'La Voz' ha vuelto a elegir a Lara Álvarez como pareja artística. Luis Fonsi, que el 1 de febrero lanza su nuevo disco, 'Vida', y la presentadora, cantan a dúo 'Imposible' en un vídeo que levanta pasiones en las redes sociales y suena así de bien.

image

Luis Fonsi y Lara Álvarez lo han vuelto a hacer. Ya deleitaron a sus fans hacen unos meses con una versión de Despacito, y ahora es el turno de Imposible, otro de los éxitos del puertorriqueño. El coach de La Voz y la presentadora asturiana han compartido un vídeo que ha encandilado a sus seguidores y que ha demostrado una vez más que Lara vale para todo: tan pronto presenta, como canta o baila.

La presentadora ha colgado el momentazo en su perfil de Instagram y ya acumula más de ochocientas mil reproducciones. Y es que el buen rollo de Lara con el coach revelación de La Voz en Antena 3 viene de lejos…

Entre tema y tema, Luis Fonsi, que también es coach en La Voz US, aprovecha para promocionar su nuevo disco, Vida, que sale a la venta el 1 de febrero. El cantante visitó el programa de Jimmy Fallon donde, además de hablar de música, aprovechó para darle unas clasecitas de español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV