¿Qué une a Eva Longoria, Carlos Sobera y Gary Dourdan?

La respuesta podría ser un gran corazón, ya que los tres participan en un proyecto solidario que te enternecerá. Descubre la faceta más dulce de Eva Longoria, Carlos Sobera y el ex CSI Gary Dourdan.

image

Los niños de Nueva Delhi (India) disfrutaron de la visita de dos estrellas internacionales y de un famoso presentador español. Eva Longoria, el ex CSI Gary Dourdan y Carlos Sobera colaboran con la ONG Harmony House, dedicada a mejorar la vida de los niños de barrios marginales de la India.


Los tres, acompañados por Patricia Olmedilla, mujer de Sobera, y Pepe Bastón, marido de Eva, disfrutaron de una experiencia solidaria con los más pequeños que ha quedado reflejada en estos vídeos compartidos por la actriz de Mujeres desesperadas.

En ellos podemos verles jugando, cantando, cocinando o simplemente dando cariño a los más pequeños. Una experiencia que les ha marcado y que han compartido en sus perfiles de redes sociales. Además, de este proyecto ha salido una gran amistad de la que presume el propio presentador de Volverte a ver.

El nexo de unión de estos artistas es la española María Bravo, creadora y presidenta de la Fundación Global Gift, de la que los tres son embajadores. El pasado mes de diciembre celebraron una gala en Dubái para recaudar fondos destinados a proyectos solidarios. Uno de ellos era Harmony House en la India, misión que Eva Longoria, Carlos Sobera y Gary Dourdan han cumplido con nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV