Paula Echevarría y su faceta más solidaria contra el cáncer infantil

Paula Echevarría, hasta hace poco en Telecinco con 'Los nuestros 2', apoya una iniciativa para recaudar fondos contra el cáncer infantil.

Paula Echevarría

Paula Echevarría vuelve a apoyar la investigación de cáncer infantil de CRIS Contra el Cáncer visitando a los niños y niñas ingresados en la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de Cáncer Infantil del Hospital la Paz, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil que se celebra este viernes 15 de febrero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cáncer infantil sigue siendo la principal causa de mortalidad infantil en España, por eso la Fundación CRIS Contra el Cáncer apuesta por la investigación en hemato-oncología pediátrica como única vía para vencer a esta enfermedad. Por ello ha inaugurado recientemente la Unidad CRIS de Investigación y Terapias Avanzadas de cáncer infantil en el Hospital La Paz de Madrid.

Durante la visita a la Unidad CRIS, la actriz ha mostrado su apoyo a la línea de camisetas solidarias que Mara Clothes ha creado, para recaudar fondos que se destinarán a la financiación de este proyecto pionero en cáncer infantil. (Puedes adquirir las camisetas aquí: https://maraclothes.com/collections/cris-contra-el-cancer).

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha comentado durante la visita: “Tenemos que dar visibilidad a todas las iniciativas de CRIS Contra el Cáncer. Por ello, sin duda hay que apoyarla, porque la investigación da esperanza, es mirar al futuro”, y añade: “En la visita a la Unidad CRIS, el Dr. Antonio Pérez, nos ha comentado que si todos nos movilizamos y apoyamos la investigación consiguiendo más recursos, podríamos terminar con el cáncer infantil en 10 años”.

Daniel Guerrero, patrono de la Fundación CRIS Contra el Cáncer comenta: “Queremos agradecer a Paula su apoyo e implicación incondicional con la investigación de cáncer a través de CRIS. Desde que conoció a mi hija Isabel cuando estaba ingresada por cáncer, se unió a nuestra lucha”, y añade: “Gracias a la investigación, mi hija superó el cáncer que sufrió cuando sólo tenía 6 meses, por eso seguimos dando visibilidad a la necesidad de investigación. En esta ocasión, ha sido Isabel la que ha participado en esta acción tan especial pintando las camisetas para apoyar la Unidad CRIS en la que nos encontramos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gonzalo Herrero, portavoz de Mara, comenta: “Desde que conocí a Dani y me habló de la lucha de su hija Isa contra el cáncer infantil tuve claro que quería ayudar a la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Han sido muchos meses de trabajo duro y es para nosotros todo un honor lanzar esta camiseta solidaria en la Unidad CRIS en el Hospital La Paz. Queremos agradecerle a Paula su predisposición desde el primer minuto para ayudarnos con esta bonita causa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV