La razón por la que Aitor Luna podría cortarse la melena

Adiós melena adiós. El 'pelazo' de Aitor Luna podría tener los días contados... ¡Él mismo te cuenta por qué!

aitor luna
Samuel de RomanGetty Images

El naufragio del Santa Isabel, un correo de vapor, frente a la Isla de Sálvora en 1921 es conocido en los libros de historia como el 'Titanic Gallego'; en él fallecieron 213 personas en la ría de Arousa. El buque, que cubría la línea Bilbao-Cádiz, encalló en las rocas por el fuerte temporal y se hundió a las pocas horas ante la impotencia de los vecinos de la zona que intentaron con sus embarcaciones salvar a los tripulantes. Solo sobrevivieron 55 personas gracias, sobre todo, a la valentía de tres mujeres, Cipriana Oujo, Josefa Parada y María Fernández, de entre 14 y 25 años, que tripularon las naves que se dirigieron al lugar del naufragio y que, tras hacer varios viajes, pudieron salvar a unos 20 pasajeros.

Esta tragedia, muy recordada aún en Galicia, será llevada al cine por la productora Agallas Films bajo la dirección de Paula Cons, y uno de sus protagonistas será Aitor Luna. Así lo ha adelantado él en su instagram con una foto en la que parece despedirse de su melena...

"Nuevos horizontes.....La Isla de #sálvora, la dramática tragedia del Santa Isabel y su misterioso #faro.... #nextstop vámonos...!.!.!...adiós melena?".

Todavía no conocemos los detalles de la trama, pero parece que la historia estará centrada en los héroes de Sálvora y el actor será el farero que dio la voz de alarma tras el accidente. Nerea Barros será la protagonista femenina y Darío Grandinetti dará vida a un periodista. Su estreno está previsto para 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV