María Pedraza publica una pintura erótica... y se lía

El cuadro que María Pedraza ha compartido en Instagram pertenece a Senior Coconut. La publicación lleva más de 2.000 comentarios y casi medio millón de ‘me gustas’.

La pintura erótica que María Pedraza ha compartido en Instagram

“Todo cae por su propio beso”. Ese es el eslogan con el que ha acompañado María Pedraza la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a una pareja desnuda y a él practicando un cunnilingus a ella. Una pintura erótica que ha despertado comentarios de todo tipo en la publicación de la actriz de La casa de papel o Élite.

Esta obra pertenece al Senior Coconut, un artista alemán, concretamente de la ciudad de Múnich, que acumula miles de seguidores en Instagram, donde publica el grueso de sus pinturas. Muchas de sus piezas se basan en el cuerpo desnudo de la mujer y hay varias en las que la chica aparece manteniendo relaciones sexuales.

El cuadro concreto que ha compartido María Pedraza en su cuenta de Instagram, el Senior Coconut lo publicó en su red social hace ahora ya un año. En el perfil del artista alemán ha acumulado más de 30.000 me gusta, hasta la fecha, mientras que en el de la actriz española ya va camino del medio millón.

Buceando en los más de 2.000 comentarios que ya tiene esta imagen en el perfil de María, hay personas que piensan que la protagonista del cuadro es la propia actriz, algunas que critican este contenido y una mayoría que afirma que le gusta el cuadro.

View this post on Instagram

Todo cae por su propio beso

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

View this post on Instagram

6AMSTUDY challenge - Thank you all for participating!

A post shared by Senior Coconut (@milkformycoconut) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV