La desesperación de José Ribagorda con el VAR y los ánimos a su Atleti: “Nunca dejaré de creer”

La emoción invadió a José Ribagorda en el Atlético de Madrid-Juventus y el presentador de los Informativos de Telecinco lo demostró así en Twitter.

El primer encuentro de octavos de final de esta Champions League que Atlético de Madrid y Juventus disputaron en el Wanda Metropolitano estuvo cargado de tensión. Uno de los aficionados rojiblancos que mostró este sufrimiento a través de las redes sociales fue José Ribagorda, presentador de los Informativos de Telecinco.

José Ribagorda. Informativos Telecinco

El primero de los tres tuits que publicó Ribagorda llegó después de que Álvaro Morata inaugurara el marcador de forma fallida, pues el colegiado terminó anulando este tanto por falta previa del delantero sobre Chiellini. “No hay gol que metamos que el maldito VAR no nos anule. Vergüenza!!! Merecemos ganar a la Juve. Superiores”, escribió el periodista sobre la jugada.

“¿Le permitirá el maldito VAR algún día a Morata un gol?”, añadió el presentador de Telecinco sobre la acción del no-gol, después de que Morata sufriera al VAR por segunda vez desde que está en el Atleti, pues hace dos semanas también marcó frente al Real Madrid y corrió la misma suerte.

Con los goles de los uruguayos Giménez y Godín, ambos casi seguidos, José Ribagorda puso un “Vamooooosss” de gran alegría por ver muy cerca el triunfo que terminó llegando. “Enorme Atleti. Nunca dejaré de creer. Merecidísima victoria que tuvo que ser más amplia. Este equipo se reivindica como el grande que es para ganar una Champion que le debe la historia”, fue el último tuit del periodista, en el que mostró su amor eterno al club rojiblanco tras una noche muy intensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV