¿Reconoces a este niño?

Te damos varias pistas: se hizo famoso en un viaje a Marte, puede transformarse en quien quiera y acaba de triunfar al otro lado del charco.

image

El niño de la foto ha crecido y se ha convertido en el showman Carlos Latre. A primera vista seguro que alguno se ha despistado viéndole así de serio, pero si en lugar de la primera foto hubiéramos puesto esta, la respuesta hubiera sido demasiado fácil.

image

El humorista compartió en redes sociales esta imagen al cumplir 40 años, y en ella puede verse el origen de la que hoy es una de las sonrisas de la tele. El chiquitín de la peineta y los pendientes se ha transformado en un talento que ya han reconocido incluso al otro lado del charco. Pero claro, antes de llegar a tocar la gloria tuvo que hacer prácticas como Bea la becaria en Crónicas Marcianas.

"El hombre las mil caras" acaba de deshacer las maletas tras grabar The World’s Best, un programa de la CBS en el que ha representado a España entre un grupo de 50 expertos de varios países del mundo. Y todo sin dejar el jurado de Tu cara me suena, su participación en El hormiguero, ambos de Antena 3, la gira Yo fui a EGB y su trabajo en Onda Cero con Más de Uno y Surtido de Ibéricos.

Seguro que la mismísima Pitonisa Lola, el personaje que popularizó en el programa de Sardá, ya vaticinó que este chico llegaría muy lejos…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV