Roberto Leal participa en el videoclip de 'Plumas' de Roi Méndez ('OT 2017')

El concursante de OT 2017 ha publicado su nueva canción, Plumas, el primer adelante del que será su primer disco, que verá la luz en marzo. El que fuera su presentador en el concurso, Roberto Leal, participa en el videoclip junto con la influencer Marta Rimbau.

Roberto Leal participa en Plumas, el videoclip de la canción de Roi Méndez

El concursante de OT 2017 no ha parado de promocionar en sus redes sociales Plumas, el primer adelanto del que será su primer disco de estudio, que saldrá a la venta este mismo mes de marzo, lo que no había dado ninguna pista es que Roberto Leal, el presentador del concurso, participa en el videoclip, evidenciando la buena amistad que hay entre ellos, como el presentador se ha encargado de dejar claro en muchos momentos.

Así es 'Plumas', la canción de Roi

Roi camina por la calle y alguien le da una guitarra y sonríe. Es Roberto Leal. "Desde el primer día que me crucé con él, supe que tenía un talento innato. Hoy vuelve a demostrarlo con trabajo, carisma y genialidad. Gracias, amigo mío, por dejarme formar parte de algo tan grande. Viva la música y los que nos haceis disfrutar de ella" ha escrito Roberto en sus redes.

Desde que terminara la edición de OT, Roberto Leal y Roi no han parado de cruzarse mensajes de apoyo, ánimo y sobre todo buen humor, vacilándose, retándose y haciando cualquier cosa que se les pase por la cabeza a dos personas que tienen el mismo modo de ver las cosas: pasárselo bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV