Muere Martí Galindo, el Señor Galindo de 'Crónicas Marcianas'

El colaborador del programa de Javier Sardá ha muerto a los 81 años. El Señor Galindo se apartó de los focos tras su salida de 'Crónicas Marcianas' en 2002.

image

El entrañable Señor Galindo, quien fuera el colaborador estrella de Javier Sardá en la época más exitosa de Crónicas Marcianas, ha fallecido el domingo 3 de marzo a los 81 años. El encargado de comunicar la noticia ha sido el productor televisivo Josep María Mainat a través de su cuenta de Twitter. Posteriormente, Paz Padilla, con quien coincidió en el programa de Telecinco, ha mostrado su dolor en Instagram.

"Estoy muy triste!! Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay, hizo mi trabajo muy fácil, no te olvidaré, no te olvidaremos, todos te queríamos", escribía Paz.

Al recuerdo de Paz se unirían otros compañeros del late night de Telecinco, como Boris Izaguirre, Carlos Latre o Manel Fuentes.

Además, Mediaset no se ha olvidado de quien fuera uno de sus rostros más emblemáticos y se ha hecho eco de la noticia en directo. Jordi González, en El Debate de GH Dúo, le dedicó unas palabras: "Antes de continuar quiero mandar un abrazo y el pésame a la familia del Señor Galindo de Crónicas Marcianas que ha fallecido a los 81 años".

Una vida dedicada al espectáculo

Martí Galindo nació en Barcelona en 1937. Su gran pasión era el teatro, donde debutó en 1963 en el Teatro Calderón de Barcelona, pero el éxito le vino en 1995, cuando Sardá le fichó para Crónicas Marcianas, uno de los programas más exitosos de la historia de la televisión en España. En 2002, con 65 años, salió del programa y desde entonces vivía alejado de los focos. Su última aparición fue en febrero de 2017 en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! donde intervino para darle una sorpresa a Javier Sardá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV