Blas Cantó publica una carta por el segundo aniversario de 'Tu cara me suena'

Se cumplen dos años del final de la quinta edición de 'Tu cara me suena' en la que Blas Cantó se alzó como ganador gracias a una magistral imitación de Marc Anthony. En este segundo aniversario, el exconcursante ha escrito una emotiva carta.

Blas Cantó imita a Justin Bieber en Tu cara me suena
José Irún / ANTENA 3

Se cumplen dos años desde el emocionante final de la quinta edición de Tu cara me suena en la que Blas Cantó se alzó como ganador gracias a una magistral imitación de Marc Anthony. En este segundo aniversario, el exconcursante se ha puesto nostálgico y ha escrito una emotiva carta de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que el cantante siguiera luchando por sus sueños.

El mensaje íntegro de Blas Cantó

"Hoy se cumplen 2 años del maravilloso final de Tu cara me suena 5, donde tuve el honor y el inmenso placer de participar. Y por encima de la victoria de ese 3 de Marzo, recuerdo mil momentos con estas personas y otras muchas que no aparecen en la foto, pero que marcaron mi corazón para la eternidad. ⠀

Aprendí el verdadero sentido de la amistad dentro de esta profesión, en la que todos somos TAN y TAN diferentes. Aprendí tantas cosas lindas, y me llevé tanta gente bonita, que no tengo como agradecer mi paso por este increíble programa. Y por último, pero no menos importante, gracias a vosotros por todo el amor que me distéis durante esa etapa y que seguís dándome a día de hoy.

Esa noche acabó mi paso por TCMS, pero empezó algo nuevo para todos nosotros. Con “In your bed” como maestra de ceremonias, nació mi carrera en solitario y se abrió la puerta de nuestros sueños. Y espero que sea eterno. ⠀

Os amo ❤️"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV