Alfred García publica una portada de su disco '1016' a favor del Día Internacional de la Mujer

El cantante ha publicado en sus redes sociales una nueva versión de la portada de su disco '1016'. Alfred García ha tenido un nuevo gesto solidario, esta vez para celebrar y apoyar el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Gaudi Awards 2019
Robert MarquardtGetty Images

Alfred García ha querido celebrar que hoy es un día muy importante no solo para las mujeres, sino para toda la sociedad, para lograr un mundo mejor en el que la igualdad de género sea el principio de todo, un mundo sin violencia machista, con justicia y con las mismas ayudas, privilegios y oportunidades para todo el mundo.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el cantante ha querido tener un bonito gesto a través de las redes sociales que seguro que gustará mucho a sus fans. Ha publicado la portada de su disco 1016, tradicionalmente de fondo rojo, por un color morada que representa y se asocia con este día.

Compositor, músico y solidario

Es de sobra conocida la labor solidaria que Alfred García ha realizado desde que le conocemos, tanto dentro como fuera de la Academia. Durante su estancia en OT 2017, enseñó una camiseta de la ONG de apoyo a los refugiados Open Arms. Además, en su vídeo de presentación al programa, contó que era voluntario de una Asociación de apoyo a los niños del Raval en Barcelona.

Una de las primeras cosas que hizo cuando salió de la Academia fue reunirse con los tripulantes de Astral, el equipo de Proactiva Open Arms. "Hoy ha sido una de las mañanas más emocionantes que he vivido. He estado con el equipo de Proactiva Open Arms, en la oficina y en el velero #Astral, donde hemos hablado sobre su misión, la responsabilidad que tenemos como Europa y sobre la situación actual. Les he cantado What I See, un tema propio e inédito que habla sobre las injusticias sociales", escribía el catalán en Instagram. Además, en la misma publicación el músico se comprometía a hacer una misión de salvamento junto a ellos a bordo de este barco.

'1016', todo un éxito

El primer disco de Alfred García salió a la venta en diciembre y a los pocas semanas se convirtió en disco de oro. Con éxitos como De la Tierra hasta Marte o Wonder, El artista ha iniciado en Madrid, con una doble cita en la capital en la Joy Eslava que agotó las localidades en apenas minutos, una extensa gira que le llevará por todo el país. Aquí os dejamos sus próximas fechas:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV