Najwa Nimri participa en la banda sonora de 'Dumbo' de Tim Burton

La actriz de 'Vis a vis' y 'La casa de papel' interpreta la canción final de 'Dumbo', la nueva película de Tim Burton. Najwa canta la nana 'Hijo del corazón' en la nueva versión del clásico de Disney.

Najwa Nimri-Red Carpet - Fotogramas Awards 2019
Carlos AlvarezGetty Images

El elefante de las orejas enormes sigue conquistando corazones. Esta vez le ha tocado a Najwa Nimri, que cantará la nana Hijo del corazón (Baby mine) en los créditos finales de la película Dumbo de Disney, dirigida por Tim Burton. La actriz de Vis a Vis y La casa de papel prestará su voz a la canción más emblemática de la película, una nueva versión de la que ya aparecía en el clásico de animación, aunque entonces era la mamá del pequeño elefante la que se la cantaba.

Najwa, que vuelve a la música tras cuatro años dedicada a la interpretación y prepara un disco con el productor de Rosalía, animará a "dejar de llorar" al tierno elefante en esta nueva versión del clásico de 1941.

El 'Dumbo' de 2019

La nueva recreación de la película dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrell como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV