Cepeda y Miriam Rodríguez reciben el Premio Cadena Dial en Divinity

Los cantantes recibirán el premio por el éxito que están teniendo desde que salieron de 'OT 2017'. La gala se celebrará el 14 de marzo en Divinity.

Cepeda y Miriam triunfan en los Premios Dial

La edición número 23 de los premios de la música en español tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Tenerife, concretamente, en el Recinto Ferial, y será presentada por Sara Escudero y Luis Larodera y que será retransmitida por Divinity.

En la lista de ganadores de los premios Dial de 2019, que reconocen a los artistas más relevantes de la música en español, figuran dos cantantes que hace un año ya subieron a recoger el Premio a Fenómeno del Año por Operación Triunfo. Miriam Rodríguez y Luis Cepeda, ambos disco de oro por las ventas de su álbum debut, recogerán el primer prmeio de sus carreras musicales. "Somos conscientes de que salimos de un formato de televisión y que había mucha expectación por el disco. Estamos muy agradecidos de formar parte de esta familia y ojalá sigamos haciéndolo. A seguir trabajando", dijo Cepeda en al rueda de prensa.

Encadenando un éxito tras otro

El artista se encuentra de gira por toda España presentando su disco Principios, con la que ha llenado hasta en tres ocasiones el Teatro Circo Price de Madrid y ha colgado el cartel de no entradas en la mayoría de sus conciertos. Además, como ha ido anunciado a través de las redes sociales, Luis Cepeda prepara una reedición de su disco con canciones inéditas.

View this post on Instagram

Segunda parte 🙃 @liveclippers

A post shared by Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) on

Miriam Rodríguez también encadena un éxito tras otro. Tras poner la sintonía a la serie Vis a Vis, en la que participó con un cameo, también ha iniciado si gira, primero por locales y ahora ya por teatros, siendo todo un éxito. Su single, No, con Pablo López es todo un éxito y con el malagueño ha participado como asesor en los Asaltos de La Voz de Antena 3. Ahora Miriam ha publicado un nuevo single, Mejor sin Miedo.

La edición número 23 de los premios Dial tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Tenerife, en el Recinto Ferial. Entre los premiados también se encuentran David Bisbal, Vanesa Martin, Blas Cantó, Laura Pausini, Melendi, Cepeda, Pablo Alborán, Morat, Reik, Miriam Rodriguez, Marta Soto, Manuel Carrasco, Carlos Rivera y Adexe y Nau.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV