Andrea Duro explica el "follábamos todos con todos" de 'Física o química'

Andrea Duro, Adrián Rodríguez, Ana Milán y Lucía Ramos fueron los invitados de 'La resistencia' de David Broncano, donde no pudieron evitar que se hablara de la polémica por la confesión de Úrsula Corberó.

Andrea Duro explica las polémicas de Fisica o Química en La resistencia

En La resistencia de David Broncano se produjo uno de los reencuentros más esperados de la televisión. Andrea Duro, Adrián Rodríguez, Ana Milán y Lucía Ramos hablaron largo y tendido de Física o química y unas de las mayores polémicas que ha perseguido a la serie en el último par de años: las relaciones sexuales entre los protagonistas.

Andrea Duro lo explica

En los camerinos nunca pasó nada”, explicó Andrea Duro. “Ni una vez me llamaron, ni una”, bromeaba Ana Milán. “Claro que no, porque nunca hubo ninguna orgía”, aclaró la actriz de La catedral del Mar.La cosa de que follábamos todos con todos… No. En un mismo lugar no”, aseguró la actriz.

A Adrián le brillan los ojos de recordarlo”, comentó el presentador sobre el actor, que en la ficción daba vida a David, novio de Fer (Javier Calvo). “Tu imagínate chavales de 19 años, guapos, con dinero, fama…”, se defendió. “Si esto pasa con gente muchísimo más mayor, cómo no va a pasar con adolescentes”, añadió Andrea Duro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV