Jesús Calleja, evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente

El presentador de 'Planeta Calleja' ha sufrido un accidente mientras entrenaba en Villar de Ciervos, pedanía de Santa Colomba de Somoza (León). Jesús Calleja tuvo que ser evacuado en helicóptero pero ya se recupera en casa de una fractura de clavícula.

Jesús Calleja

El aventurero leonés ha tenido una accidentada vuelta de Italia, donde ha grabado una nueva aventura de Planeta Calleja con Malena Alterio. Según informa el diario leonés La Nueva Crónica, Jesús Calleja ha sufrido una caída sobre las dos de la tarde de hoy mientras entrenaba con otra persona por una pista forestal de Villar de Ciervos, pedanía de Santa Colomba de Somoza (León). Tras recibir una llamada de emergencia, efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario se han desplazado hasta allí para atenderle, pero ha tenido que ser evacuado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Jesús Calleja se ha roto la clavícula y ha estado ingresado en observación hasta que las pruebas han descartado otras lesiones. Este accidente llega justo tres días después de que el aventurero colgara un vídeo en su perfil de Instagram en el que contaba a sus seguidores el accidente de bicicleta que había sufrido uno de sus compañeros de entrenamiento. Curiosamente el diagnóstico fue el mismo: fractura de clavícula.

"Si te quedas en casa nunca pasa nada, pero te pierdes muchas cosas bonitas de la vida... Ante los percances hay que ponerle humor y buena cara...", decía.

Ya en casa después del susto, Jesús ha utilizado las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y mostrarles la 'herida de guerra'. Peleón, ha asegurado que la fractura no le impedirá grabar la próxima semana una nueva aventura de Planeta Calleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV