Ana Guerra publica 'Con una sonrisa', su primer libro

A partir de su historia personal y sus reflexiones, Ana Guerra hace un repaso a su carrera en el libro 'Con una sonrisa', que estará en las librerías a partir del 11 de abril para compartir con sus seguidores la experiencia de una niña que desde los 7 años soñó con ser cantante.

Ana Guerra publicará el 11 de abril 'Con una sonrisa', su primer libro

"Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí.

Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje".

Con estas palabras, Ana Guerra explica qué le ha llevado a escribir Con una sonrisa, su primer libro apenas un año después de salir de la Academia de OT, donde relata todo lo que le ha pasado desde que soñaba con ser una cantante a los 7 años hasta convertirse en una de las artistas más importantes del país.

A la venta el 11 de abril

En el libro, que saldrá a la venta el 11 de abril, hace un repaso a su carrera, buscando compartir con sus seguidores la experiencia de una niña que desde los 7 años soñó con ser cantante.

A partir de su historia personal y sus reflexiones, el libro busca inspirar a todos aquellos quienes como Ana luchan por alcanzar sus retos y hacer realidad sus sueños. Trabajo, dedicación, persistencia… pero ante todo creer en uno mismo y no dejarse influir por los miedos y los límites que se nos imponen.

portada de Con una sonrisas de Ana Guerra
CHIARI_VFX

A lo largo de sus nueve capítulos -Despierta, Cree, Tropiezos, Valores, Reflexión, Sueña, Lo malo, Crece, Gracias-, Con una sonrisa descifra los pilares de su vida, haciendo hincapié tanto en los mejores momentos (su familia, su paso por OT, sus amigos, su pasión musical) como en los más complicados. Un libro imprescindible para los seguidores de Ana Guerra y para cualquier otro que, como ella, siga luchando por ser fiel a sí mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV