'Los Serrano': Belén Rueda recuerda el aniversario de la serie

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de la familia al completo de 'Los Serrano', serie que triunfó hace ya 16 años.

Belén Rueda en 'Los Serrano'
Manuel Alcázar

Mucho se ha hablado de su polémico final, del que el año pasado se cumplió el décimo aniversario, para muchos una mancha en su recuerdo que no se merecía una serie como Los Serrano, que con su humor real, sus personajes de barrio y una familia de los más particular con Antonio Resines y Belén Rueda a la cabeza reventaron los medidores de audiencia a comienzos de siglo.

Un emblema de Telecinco

El 2 de abril de 2003 Los Serrano comenzó a grabarse y solo 20 días después ya se emitía el primer capítulo. Se convirtió en uno de los emblemas de Telecinco. Es la producción de Mediaset que más se ha consumido fuera de España y que ayudó a los habitantes de Finlandia a aprender español al emitirse en la cadena pública del país, lo que ha hecho que Fran Perea vaya a protagonizar una serie finlandesa rodada en Málaga.

Han pasado 16 años desde aquel primer rodaje y Belén Rueda, una de sus protagonistas, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram para que no caiga en el olvido.

"Hace ya 16 años desde que rodamos el primer capítulo de "Los Serrano". ¡Qué buenos recuerdos!" 🧡🧡 #LosSerrano#recuerdos #tbt #series #lovemyjob

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV