Macarena Gómez presenta a su nueva y polémica mascota

Macarena Gómez ha compartido una foto de Paco, el nuevo miembro de su familia, y le han llamado de todo. Los seguidores de la actriz de 'La que se avecina' no le perdonan tener una mascota exótica en su casa.

Macarena Gómez
Carlos AlvarezGetty Images

Estamos acostumbrados a verla con todo tipo de animales en su perfil de Instagram. Perros, caballos, cerdos… Macarena Gómez es una enamorada de los seres vivos y lo demuestra continuamente en sus publicaciones, pero la última que ha colgado no ha sido del agrado de sus seguidores que se han revuelto contra ella. La actriz de La que se avecina ha compartido una foto muy sonriente con 'Paco el Conquistador', la nueva mascota de la familia. El animal en cuestión es una alpaca "regalo de cumple a los hombres de la casa", excentricidad que le da valido una reprimenda digital a Macarena.

"Cuídala, es un ser vivo, no un capricho..."; "Menudo ejemplo le vas a dar a tu hijo, que con dinero se compra todo. Penoso"; "Déjala en libertad"… Son algunos ejemplos de los palos que le han caído. Macarena, que a lo mejor la próxima vez se lo piensa más antes de compartir otra imagen, no ha contestado a sus 'haters' . La actriz ha preferido callar y publicar una foto con Pepa Rus y Petra Martínez, sus compañeras en La que se avecina, con las que graba la temporada 12 de la serie de Telecinco. Y es que Macarena responde a las críticas con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV