El homenaje del hijo de Luke Perry en su vuelta al ring

Jungle Boy, el nombre artístico del hijo luchador de Luke Perry, ha vuelto al ring tras la muerte de su padre el 4 de marzo. Jack, como se llama el chico, le dedicó el combate al actor, a quien mandó un beso al cielo.

Jack Perry-Luke Perry

"Tal vez nunca volveré a estar realmente listo, pero aquí estoy". De esta manera anunciaba Jack Perry, el hijo del inolvidable Dylan de Sensación de vivir, su vuelta a la lucha libre un mes después de la muerte del actor el pasado 4 de marzo. "Gracias a todos por vuestro amor y apoyo", añadió el luchador apodado Jungle Boy, que antes de pisar el ring lanzó un beso al cielo.

La publicación ha tenido muchas respuestas, entre ellas la de Jason Priestley (Brandon en Sensación de vivir) y su hermana Sophie, quien le ha contestado con un "eres mi persona favorita. Te amo y estoy muy orgullosa de ti". No es la primera vez que Jack, hijo mayor del artista con Minnie Sharp, dedica unas palabras a su padre. La primera vez fue una emotiva publicación pocos días después de la muerte del actor de Riverdale.

"Él era un montón de cosas para mucha gente. Para mí, él siempre fue papá. Él me amó y me apoyó en todo, y me inspiró para ser lo mejor que pudiera ser. He aprendido mucho de ti y mi corazón se ha roto pensando en todo para lo que no estarás aquí. Te extrañaré cada día que camine por esta tierra. Haré lo que pueda para continuar con tu legado y hacerte sentir orgulloso. Te quiero, papá".

Target: A Time for Heroes Celebrity Carnival to Benefit the Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation
SGranitzGetty Images

Jack no es el único que intenta seguir con su vida. Su hermana Sophie ha regresado a Malawi, donde estaba colaborando como voluntaria en el momento de la muerte de Luke Perry y ha hecho una reflexión de los últimos acontecimientos en redes sociales: "Los primeros días en Malawi han sido muy emocionales, pero sienta bien volver, terminar lo que empecé y hacer lo máximo el tiempo que nos queda. Recientemente he aprendido que tal vez no sea tanto tiempo como pensamos. Fue rápido y aterrador salir de casa tan pronto pero hay un trabajo que hacer y alguien a quien hacer sentir orgulloso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV