Pablo López rompe una maldición al ganar 'La Voz'

Pablo López, que se dio a conocer en OT 2008, donde quedó segundo clasificado, ha roto con La Voz una maldición que le seguía desde entonces en los concursos.

Pablo López y Andrés Martín ganan La Voz
Antena 3

Nadie duda de que Pablo López ha logrado todos los éxitos y de que es uno de los artistas más exitosos del panorama musical español en la actualidad, pero no siempre fue así. Como el mismo ha comentado en varios ocasiones, ha sido un camino duro y largo, con varios tropiezos, que ha debido superar para convertirse en lo que es hoy y poder hacer lo que siempre a soñado: vivir por y para la música.

Pablo López se dio a conocer en OT 2008, donde fue una de las dianas favoritas de Risto Mejide, quien después se ha disculpado públicamente ante el talento que ha demostrado el malagueño, al que el publicista destinó como un pianista de hotel de por vida. En esa edición, no estaba entre los principales favoritos –acabó ganando Virginia Maestro, la favorita de Risto–, pero con los años nadie duda de que Pablo López ha logrado un éxito que casi nadie puede igualar.

Pablo lópez en oT 2008

El eterno secundario

Se quedó a las puertas de ganar el concurso y en su primera participación como coach de La Voz, tampoco pudo saborear la victoria. Pablo López logró que su concursante, Gabrielle Dellolio, acabara en segunda posición, como si fuera el destino del malagueño.

Pero como siempre ha demostrado OT quedar en segunda posición es sinónimo de éxito: David Bisbal, Manuel Carrasco, Soraya Arnelas, Aitana... Y ahora por fin, en la primera edición de La Voz en Antena 3, Pablo López se ha llevado la victoria con Andrés Martín, el joven madrileño con el que ha creado una gran amistad y con el que incluso llegó a tocar en el metro de Madrid.

Pablo López ha roto así una maldición de 11 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV