'Late Motiv': Silvia Abril celebra su cumpleaños con Buenafuente a tartazo limpio

La presentadora celebró sus 48 cumpleaños en el programa de su marido, Andreu Buenafuente, quien le regaló una tarta de merengue. La locura y la diversión estaban aseguradas en 'Late Motiv'.

Silvia Abril celebra su 48 cumpleaños en Late Motiv a tartazo limpio

Silvia Abril cumplió ayer 48 años y lo hace en un gran momentos. Con grandes proyectos en cine y con Juego de juegos en la noche de los viernes en Antena 3, la presentadora no quiso perderse esta fecha tan señalada lejos de su marido, Andreu Buenafuente, que graba de lunes a jueves en Madrid Late Motiv.

Hasta allí acudió Silvia Abril y las risas estaban aseguradas. "Como te conozco como si te hubiera parido te he traido esta tarta", comenzó Andreu Buenafuente. "Tienes una tarta de merengue. Cada vez que están cerca de una tarta pasan cosas. Tienes total libertad para hacer lo que quieras. Yo me incluyo", le invitó el presentador. "Como te conozco, yo me he pedido una segunda tarta".

Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Silvia Abril necesita poco más para liarla parda. "¿Puedo hacerlo a la vez que lo decido?". Entonces se levantaron los dos de la mesa y Andreu se fue preparando. Sin la americana y preparado para lo que su mujer le iba a hacer. "Cuando nos pregunten cómo la vida nuestra vida familiar, creo que esta foto lo resume todo", bromeó Buenafuente, con un tanga rojo por encima del pantalón.

La improvisación de Silvia Abril

"Deja que pase lo que tenga que pasar", le advertía Silvia Abril. "Sabes que no voy a hacer nada de lo que me digas". Con la excusa de que se quitara las gafas, Silvia cogió las dos tartas con sus manos. "Ahora tendría que decir algo super bonito. 48 años más de comedia. Tú lo has querido, tú te lo has buscado…".

Y cuando parecía que Andreu iba a recibir una buena dosis de tarta, fue la propia Silvia Abril la que se lanzó a su cara las dos tartas. Silvia, no cambies nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV