Ricardo Gómez y Juan Echanove se suman a la fiebre por 'Juego de tronos'

Los dos ex de 'Cuéntame' siguen de gira con la obra 'Rojo' pero no permanecen ajenos al tema del que todo el mundo habla: el estreno de la octava temporada de 'Juego de tronos'. Juan Echanove amenaza con spoilers… y Ricardo paga por no escuchar.

Ricardo Gómez-Juan Echanove

Los dos ex de Cuéntame siguen de gira con la obra de teatro Rojo. Pero los viajes y las representaciones no hacen que se olviden de uno de los fenómenos de la semana: el estreno de la octava temporada de Juego de tronos. La serie de HBO ha sido la excusa perfecta para que Juan Echanove ajuste cuentas con Ricardo Gómez, alias 'El Manirroto'.

Ricardo Gómez se ha incorporado tarde al club de fans de la serie. Pero ha caído. El actor ha aprovechado la gira de la obra para ponerse al día y darse un atracón de temporadas. Por eso, esperaba impaciente el estreno de la octava entrega. Pero, pocas horas antes de la vuelta de Jon, Daenerys y compañía el pasado día 15, Echanove se tomaba la revancha con su antiguo sobrino en la serie de La 1. "Tengo un amigo que trabaja en efectos digitales y ya he visto la octava temporada… Que no te cuente nada no va a ser gratis, te va a costar todo el dinero que me has sacado en la gira", bromeaba el actor con Ricardo, que acepta el chantaje y suelta 100 euros por mantener el spoiler en secreto.

Una nueva representación del buen humor que acompaña a esta pareja de actores durante las representaciones de Rojo. Juan y Ricardo fueron familia durante muchas temporadas en Cuéntame y han sabido conservar esa relación fuera de San Genaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV