Jesús Calleja monta un debate electoral canino en su casa

El aventurero ha hecho de moderador de sus tres candidatos perrunos. Uno de ellos quiere llevar la voz cantante y Jesús Calleja le aconseja cómo triunfar en el debate.

El presentador de Planeta Calleja es un enamorado de los animales y sus mascotas suelen protagonizar muchas de sus publicaciones en redes sociales. Simba, Cotton y Milú son los tres perritos blancos que conviven en el universo Calleja, pero no siempre se llevan bien y Jesús los compara con un tema de rabiosa actualidad.

"Milú a su bola... parece que está en campaña electoral y quiere imponer sus ideas perrunas...", dice. Y es que Milú, el pequeño (al menos en tamaño) de la familia quiere llevar la voz cantante y Jesús Calleja tiene claro a qué le recuerda la escena: "Parecéis políticos todo el día a la gresca. La violencia no va a ningún lado", le cuenta a uno de sus perros. El pequeño West Highland terrier tiene mucho carácter y se cree el jefe de la manada por lo que Jesús asesora a otro de los candidatos para llevarse el debate: "Tienes que hacer pactos con él para crear convivencia…" A ver si los candidatos perrunos (y los de verdad) toman nota del consejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV