Edurne estrena 'Demasiado tarde' y estará en 'Fama a bailar'

La cantante regresa después de cuatro años sin música nueva con 'Demasiado tarde', una canción que interpreta junto a Carlos Baute y que Edurne presentará mañana en 'Fama a bailar' y el lunes en 'Got Talent'.

Edurne regresa por fin con música nueva y lo hace por todo lo alto. La jurado de Got Talent ha presentado la canción y videoclip Demasiado Tarde, un tema que interpreta junto a Carlos Baute y que ya es número uno en las principales plataformas de descarga.

Para el videoclip oficial Edurne ha contado con Greg A. Sebastián que ha colaborado anteriormente con Melendi, Alejandro Sanz, Sergio Dalma o Auryn. En el clip se juega con el blanco y negro y el color. "He descansado y vuelvo con todo muchísimo más claro y ganas de dar todo al 200%". La cantante ha participado en la composición y arreglos de todos los temas que formarán parte de su séptimo disco.

"¡No os podéis imaginar la ilusión que me hace volver con este tema! Una canción en la que he estado involucrada desde el principio, y en la composición, y que define al 100% por dónde quiero llevar mi carrera 🌟 Gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible y mi @carlos_baute por sumarse de una forma tan fácil. Prometo que voy a dar mucha guerra. ¡Vamos a por todas!", escribió en su cuenta de Instagram.

Hasta 2015, Edurne ha lanzado seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha protagonizado Grease: musical por toda la geografía española. En enero de 2015, RTVE la eligió para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 que se celebró el 23 de mayo de ese mismo año en Viena.

Mañana en 'Fama' y el lunes en 'Got Talent'

La cantante estará las próximas semanas de promoción y mañana jueves visitará el plató de Fama a Bailar para interpretar Demasiado tarde. El lunes 27, durante la final de Got Talent, vovleremos a ver a Edurne sobre el escenario para interpretar su nueva canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV