El pasado como bailarina de Patricia Montero

La actriz ha celebrado el Día Internacional de la Danza sacando del baúl de los recuerdos unas imágenes de su pasado como bailarina. Ahora entendemos por qué Patricia Montero es así de flexible…

Patricia Montero

Nos deleita con sus posturas imposibles de Yoga y con su vida healthy, pero hasta ahora no habíamos comprobado que el deporte forma parte de la vida de la actriz desde muy pequeñita. Con motivo del Día Internacional de la Danza que se celebró el 29 de abril, Patricia Montero ha compartido unos vídeos de su pasado como bailarina que harán que te expliques muchas cosas…

"Fui, soy y seré siempre bailarina", ha escrito la actriz de Yo soy Bea junto a estas imágenes de sus actuaciones en distintos shows. Patricia, con su inseparable melena rubia demostraba sus dotes en la danza y la gimnasia en competiciones de su Valencia natal y en actuaciones en cadenas de televisión como Canal 9, La 1 y La 2.

Dos meses después de dar a luz a Layla, su segunda hija, la actriz va retomando su rutina Yogui. Pocos días después de dar a luz, Patricia ya estaba loca por volver a practicar esta disciplina: "Yogaaaaa! Te necesito! No os podéis imaginar cuánto lo echo de menos, ahora que aún no puedo practicar. Me empieza a doler todo... necesito mi dosis de estiramientos!! Llamadlo enganche o adición, yo prefiero llamarlo 'Forma de Vida', 'Mi vitamina', 'Mi combustible'", decía. Ahora, una vez pasada la cuarentena, la actriz vuelve a la carga con una flexibilidad que ya sabemos de dónde viene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV