Jeremy Irons, el oscarizado fan de Alfred García

El actor británico Jeremy Irons recibió el Premio de Honor de Cinematografía Sant Jordi. Antes de agradecer el reconocimiento, escuchó cantar a Alfred García en directo y quedó prendado por su música.

image

Alfred García derrocha talento y se entrega al público en cada una de sus actuaciones, da igual dónde sea o si tiene que hacerlo en solitario, únicamente acompañado de su guitarra. Fue así como se presentó en la 63 edición de los Premios Sant Jordi de Cinematografía, para interpretar una bonita versión de Wonder, un tema que en su disco 1016 canta junto a Pavvla.

Entre las personas que escuchaban atentamente a Alfred, en el CaixaForum de Barcelona, estaba el actor Jeremy Irons, que instantes después iba a recibir el Premio de Honor concedido por RNE. Cuando el actor, ganador del Oscar por El misterio de Von Bülow (1990), se colocó en el atril para dar las gracias por el reconocimiento, también tuvo palabras de elogio para Alfred y su música.

View this post on Instagram

Jeremy Irons felicitando a Alfred. WTF?

A post shared by Isabel Villanueva (@isa_sweetbird) on

Horas después de que concluyera la gala, el artista catalán publicó en redes sociales una foto junto a Jeremy Irons, dándole las gracias por sus palabras. Este post, lo compartió el perfil autorizado del actor británico en Instagram, inundándose de 'likes' ambas publicaciones.

Entre los comentarios de la foto que subió Alfred destaca el de Itziar Castro, que estuvo presente en la gala y grabó un pequeño fragmento de la actuación. "Yo lo tenía cerca mientras actuabas y le dije a María Molins: A Jeremy Irons le gusta la música de Alfred, mira su cara. Y luego lo suelta en el speech. Eres grande, amic", escribió la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV