El primo de Zumosol sufrió acoso escolar

Con 47 años, el modelo anuncia que en la adolescencia sufrió acoso escolar, una etapa de la que logró salir y superar y ahora ayuda a otros niños que están sufriendo lo que él sufrió.

Así es ahora el primo de zumosol

En 1993, Sergio Medialdea, de 21 años, se hizo famoso por un anuncio de zumo. Ese spot, que sirvió para denunciar el acoso escolar, le cambió completamente la vida. "La gente me conoció mucho por ser 'el primo de Zumosol' que era el personaje que defendía a los niños y adolescentes que sufrían acoso escolar". Ha aparecido en La Sexta Noticias, por us colaboración con la asociación Nace, que lucha contra el acoso escolar. "La gente me paraba por la calle, se querían hacer fotos… y mi primo pequeño era el que más alucinaba con esto en el colegio".

Sergio Medialdea, como se llama en realidad, reveló que el bullying fue tal que estuvo a punto de suicidarse. "Tanto que a mis padres les preguntaban si me pasaba algo, si tenía alguna enfermedad", dijo. A pesar de que ya tuvo ciertos problemas en el colegio, lo más grave ocurrió en el instituto.

EL primo de zumosol habla con 47 años

Los problemas del instituto

"El primer día que entré me cogieron por banda tres chicos de COU y no pararon. Recuerdo perfectamente que un día me quitaron el bañador en la piscina y tuve que salir desnudo del agua. Me pegaban y me humillaban todos los días", recuerda ahora con 47 años.

"La humillación constante y diaria hacen que uno deje de pensar que sirve para nada", ha explicado Sergio. Durante aquella etapa fue fue objeto de insultos, burlas y hasta de agresiones agresiones. "Te sientes un inútil, piensas que sobras en este mundo y entonces te pasan por la cabeza cosas que no deberían pasarle a ningún niño ni a ningún adolescente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV