Isaac Kappy ('Breaking Bad') muere tras tirarse por un puente

El actor Isaac Kappy, de 42 años, que tuvo papeles secundarios en 'Thor' y en la serie 'Breaking bad', entre otras, murió el lunes pasado después de sucidarse tirándose por un puente y ser atropellado por en automóvil en Arizona (EE UU).

El actor Isaac Kappy se ha suicidado tirándose por un puente en Arizona

A sus 42 años el actor Isaac Kappy se ha suicidado en Transwestern, Arizona, tirándose por un puente, según ha recogido 'TMZ'. Antes de su muerte, Kappy escribió un largo post en Instagram que tituló: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger", dando a entender que la decisión la tenía tomada de antemano y no fue una reacción precipitada.

"No he sido un buen tipo. De hecho, he sido un tipo bastante malo toda mi vida. He vendido drogas. Tengo atrasos en los impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaban, incluyendo a mi familia", explica en el texto.

Acusado de abusos

Según apunta el diario, varios testigos intentaron impedir sin éxito que se tirase. Una vez en el suelo un coche lo atropelló. Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, tras confirmar que se trató de un suicidio.

Kappy, más conocido en Hollywood por sus polémicas, también aprovechó la publicación para disculparse con la actriz y modelo estadounidense Paris Jackson -hija de Michael Jackson-, que le acusó de intentar asfixiarla en una fiesta en la que ambos estaban en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV