Roberto Leal aclara el futuro de 'OT': "El programa debe descansar"

El presentador Roberto Leal, amante declarado de los animales y de su inseparable perrita Pepa, muestra su faceta más humana visitando las instalaciones de la protectora “Animal Rescue España”, donde nos ha hablado de la próxima edición de 'OT'.

Roberto Leal habla sobre el futuro de OT

Roberto Leal y Virbac donan 1 tonelada de alimentos a la protectora Animal Rescue España. El famoso presentador junto a la que a día de hoy es la primera compañía independiente dedicada exclusivamente a la salud animal a nivel mundial, se unen en esta acción solidaria con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la adopción de nuestras mascotas, así como del valor de la alimentación para el bienestar de nuestros mejores amigos a través de su línea Veterinary HPM.

Gracias a esta campaña, hemos podido hablar con Roberto Leal sobre la actualidad del programa que le hizo convertirse en uno de los presentadores más queridos de España, OT. "Hay confirmada otra edición, pero no sabemos ninguna fecha concreta. Queremos que el formato descanse un poco, yo soy el primero que lo piensa, y luego volverá con toda su energía. Si juntamos mucho una edición con otra, no hay sitio para tanto artista y podemos saturar al público".

Sobre el puesto de Miki en Eurovisión, el presentador solo tiene palabras de apoyo al concursante. "Le vi fenomenal y al cuerpo de baile también, fue un trabajo enorme. Al final, me pasa como con Instagram, no sé qué algoritmo mueve Eurovisión, cómo dar con la tecla. La Venda me encanta y seguro que será una de las canciones del verano. De hecho, la organización del Festival la puso la última para que acabaran las actuaciones en todo lo alto. Hay que estar orgulloso de él, se lo ha currado".

Roberto Leal y Lola

Roberto Leal, comprometido con una causa “de peso”

El presentador Roberto Leal, amante declarado de los animales y de su inseparable perrita Pepa, mostró su faceta más humana visitando las instalaciones de la protectora “Animal Rescue España” para llevar su aportación y conocer de primera mano el trabajo que la asociación viene desarrollando desde su creación:

Me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto y conocer a toda “la familia” de la protectora, de la que ahora ya somos un miembro más“, declaró el presentador durante su visita a las instalaciones junto a Pilar una de las voluntarias de la protectora. Además, es un honor para mí venir con una sorpresa “de peso” como es la tonelada de alimento que os hemos traído de parte de Virbac.

Leal visitó y conoció a los animales de la protectora, así como a su equipo humano con los que compartió opiniones y experiencias y destacó que al igual que las personas nos cuidamos y nos preocupamos por nuestra salud, también hemos de hacerlo con nuestros animales de compañía.

Roberto Leal habla de OT

La tarea de Animal Rescue España

Actualmente, Animal Rescue España cuenta con 60 perros y 15 gatos rescatados en sus instalaciones. Su equipo humano está formado principalmente por voluntarios que compaginan sus trabajos y vidas personales con la tarea de acoger y acompañar en el proceso de recuperación a los perros y gatos que llegan día tras día a esta protectora madrileña, que recientemente y en tan solo una semana, rescató a casi 50 galgos.

Desgraciadamente, como en general en todas las protectoras, no damos abasto con tantos animales que esperan su oportunidad. Siempre hay más animales abandonados que sitio y medios para ayudarles” declaraba Pilar, arrojando luz sobre la situación en la que se encuentran las protectoras hoy en día y la necesidad de concienciar sobre el abandono de mascotas y la importancia de las donaciones para este tipo de asociaciones.

Nos financiamos con la ayuda de la gente, socios, padrinos, teamers, y organizaciones con corazón que nos ayudan, como es el caso de Virbac”, declaraba la voluntaria.

Con esta acción, la marca refuerza el compromiso con la salud animal que tiene su línea Veterinary HPM para perros y gatos. Un compromiso que no solo se basa en ofrecer los mejores ingredientes y una nutrición adaptada a mejorar la salud global de los animales, sino también en su vinculación con acciones sociales como esta colaboración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV