Natalia Verbeke, que prepara la serie 'El nudo', da por inaugurado el verano

Atresmedia prepara nueva serie, 'El nudo' y Natalia Verbeke será una de las protagonistas, pero antes de ponerse manos a la obra con este proyecto ha disfrutado de unos días de buen tiempo.

image

Aunque todavía faltan varias semanas para que llegue el día oficial en el que se inaugura el verano, el próximo 21 de junio, la actriz Natalia Verbeke ha tomado la delantera al calendario antes de iniciar el rodaje de la serie El nudo.

View this post on Instagram

Vamos lunes!!!!! #yellowmellow 🌊

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

La actriz nacida en Argentina, que llegó a España cuando apenas era una niña, ha mostrado en los últimos días, en su cuenta de Instagram, varias fotos en la que aparece disfrutando del buen tiempo.

image

Esas imágenes son previas a la vuelta al trabajo para Natalia Verbeke, después de un 2018 en el que no hemos podido disfrutar de ningún proyecto suyo. Este martes, Antena 3 ha anunciado en su página web que la grabación de la serie El nudo, donde ella participa, ya está en marcha.

View this post on Instagram

Estamos de Lunes 🧶

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

Esta nueva ficción de Atresmedia es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Junto a Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, Natalia Verbeke será una de las personas que lideren el elenco.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV