Marta Sangó ('OT 2018') ficha por el musical de 'La Llamada'

La concursante de 'OT 2018' es el nuevo fichaje del musical 'La Llamada' de Javier Calvo y Javier Ambrossi, siguiendo así a su compañero Famous y a otros triunfitos como Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez.

La concursante de OT 2018 Marta Sangó ficha por el musical de La Llamada

Hay nueva chica en el Campamento La Brújula. Marta Sangó, una de las concursantes de OT 2018 ha fichado por el musical La Llamada de sus profesores de interpretación Javier Calvo y Javier Ambrossi. Interpretará al personaje de Susana Romero, que en la versión cinematográfica fue interpretado por Anna Castillo.Sobre el escenario del Teatro Lara de Madrid ha sido interpretado por actrices y cantantes como Andrea Ros, Angy Fernández y Lucía Gil.

La ex triunfita se suma a la lista de todos otros compañeros de programa que han participado en el musical. Marta Sango se convierte en la segunda extriunfita de la edición de 2018 del programa que se sube a los escenarios después de que Famous diera vida a Dios, un papel que también ha desarrollado Raoul Vázquez, de la primera edición, o Nerea Rodriguez, que da vida a la otra mitad de Suma Latina.

'La Llamada' de va de gira

En un acto en el que Raoul Vazquez cantó en directo alguna de las canciones del musical, se ha presentado la gira de 'La llamada'. Además de seguir con los pases en Madrid en el Teatro Lara, va a salir de gira por España. Visitará ciudades como Ejido, Málaga, Cartagena, Bilbao, Valencia, Barcelona, Badajoz, Valencia y más ciudades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV