Álvaro Morte protagoniza el nuevo videoclip de Vetusta Morla

El protagonista de 'La casa de papel' y 'El embarcadero' se marca un vals en el videoclip de la canción '23 de junio' de Vetusta Morla con la también actriz Verónika Moral ('Vis a vis').

Alvaro Morte, el protagonista de la casa de papel, sale en el nuevo videoclip de Vetusta Morla

Cuando no está elaborando un ingenioso plan para robar la Fábrica de Moneda y Timbre desaparece teniendo una doble vida. Así es Álvaro Morte, uno de los actores más exitosos de los últimos años en España gracias a series como La casa de papel, que estrenará la tercera temporada en Netflix en julio, y El embarcadero, una de las grandes apuestas de Movistar.

Entre su apretada agenda, el actor ha sacado un hueco para participar en el videoclip oficial de 23 de junio, tema perteneciente al álbum Mismo sitio, distinto lugar de Vetusta Morla. Dirigido por Paula Ortiz, la directora de la película La novia, a la que recuerda inmediatamente este videoclip, es un ejercicio de belleza visual y poética.

Dirigido por Paula Ortiz

En él, un hombre vestido de época, interpretado por Álvaro Morte, dispara una bengala contra el horizonte.

En palabras de la directora, "plantea un reencuentro; el de una pareja en un no-tiempo y un no-lugar, que cíclicamente vuelven a verse y deciden concederse un momento juntos. Por ello, cada uno, con sus equipajes, cruzan una frontera que los lleva a otro espacio más cálido y lleno de luz donde comparten su baile. La pareja vive el reencuentro con goce y recuerdan quiénes son. Tras ese momento de plenitud, cruzarán el umbral que, de nuevo, los devolverá a sus vidas”.

Si no te quieres perder esta historia de amor y el bonito baile de vals, aquí os dejamos con el videoclip oficial de 23 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV