Supervivientes: así ha sido el fiestón en bikini de Lara Álvarez

Lara Álvarez ha celebrado su quinto cumpleaños en Honduras con una gran fiesta con piscina, barbacoa, música y muchas fotos que se ha encargado de enseñar en Instagram.

La fiesta de cumpleaños de Lara Álvarez

Por quinto año consecutivo Lara Álvarez ha celebrado su cumpleaños trabajando en Honduras, pero eso no quiere decir que no haya tenido tiempo para festejarlo y pasárselo muy bien. No todos los días uno puede cumplir años en una isla junto a sus compañeros de trabajo. El equipo de Supervivientes le ha preparado una fiesta sorpresa a Lara Álvarez en la piscina. Tenían un Dj's, una barbacoa, comida, bebida y hasta un flamenco en la piscina.

Retransmitido por Instagram

La presentadora ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y nos lo ha enseñado todo a través de sus 'stories'. La cara de felicidad de Lara lo decía todo, que ilusionada nos ha ido presentando a todos sus compañeros. "Madre mía, la que me han liado en la piscina...", decía la presentadora con una sonrisa.

La fiesta de cumpleaños de Lara Álvarez

Para empezar nos ha enseñado a los que han sido los verdaderos almas de la fiesta, a Jaime que hacía las labores de Dj's pinchando música para todos y Sergio, que era el dueño y señor de la barbacoa, al que Lara no podía evitar decirle: "¡Qué grande eres!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV