Por quinto año consecutivo Lara Álvarez ha celebrado su cumpleaños trabajando en Honduras, pero eso no quiere decir que no haya tenido tiempo para festejarlo y pasárselo muy bien. No todos los días uno puede cumplir años en una isla junto a sus compañeros de trabajo. El equipo de Supervivientes le ha preparado una fiesta sorpresa a Lara Álvarez en la piscina. Tenían un Dj's, una barbacoa, comida, bebida y hasta un flamenco en la piscina.
Retransmitido por Instagram
La presentadora ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y nos lo ha enseñado todo a través de sus 'stories'. La cara de felicidad de Lara lo decía todo, que ilusionada nos ha ido presentando a todos sus compañeros. "Madre mía, la que me han liado en la piscina...", decía la presentadora con una sonrisa.
Para empezar nos ha enseñado a los que han sido los verdaderos almas de la fiesta, a Jaime que hacía las labores de Dj's pinchando música para todos y Sergio, que era el dueño y señor de la barbacoa, al que Lara no podía evitar decirle: "¡Qué grande eres!".