Eduardo García ('La que se avecina') graba un vídeo contra los circos

El que fuera actor de 'La que se avecina' y niño de 'Aquí no hay quien viva' hace mucho que no se le ve en televisión. Si hace poco se habló de él por su cambio físico, ahora llama la atención con un vídeo político

El nuevo video de Eduardo Garcia, el niño de la que se avecina

Llevo muchos años alejado de la televisión, pero no por ello Eduardo García ha dejado de dar que hablar en la prensa. Conocido popularmente por las series de Aquí no hay quien viva, donde interpretaba al niño Josemi, o La que se avecina, de donde salió hablando bastante mal de Alberto Caballero, el popular actor y rapero ha grabado un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter para arremeter contra los circos de animales y el maltrato animal.

"Un momento. ¿En qué año estamos? ¿2019? Y vuelven los circos de animales ahora. Sinceramente, no lo entiendo, parece que andamos para atrás",dice Edu en el mensaje antes de que su amigo continúe con el discurso: "No apoyéis esa mierda. Informaos y mirad lo que hacen con los animales. Luego lleváis a los niños a ver a los pobres animales que están maltratados. Les pegan, les humillan... de todo, solo para que os riáis".

"Hay que respetar a la madre tierra y a nuestros hermanos los animales", zanja el conocido actor en la grabación. En su cuenta de Instagram, el documento audiovisual acumula más de 230.000 visitas.

La nueva vida de Edu García

Eduardo García ha pasado de ser un actor de comedia a un rapero inconformista conocido como Dudu. Sus vídeos en YouTube no dejan títere con cabeza y el último publicado no podía ser menos.

El pasado año Eduardo García saltó de nuevo a la fama por su espectacular cambio físico y porque se dedicaba al rap. Sus canciones, que abordan temas espinosos de nuestra sociedad como el encarcelamiento de raperos, el abuso a menores o la corrupción política, son de las vistas en plataformas como YouTube.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV