¿Reconoces a esta cumpleañera?

El 4 de junio esta ricitos de oro que sonreía tímidamente a la cámara cumple 41 años. La actriz lo celebra con su familia televisiva con la que se arrasa cada miércoles.

image

Esos ojos azules solo pueden pertenecer a Vanesa Romero. La actriz que interpreta a Raquel Villanueva en La que se avecina sopla el 4 de junio 41 velas y lo ha celebrado con sus seguidores publicando una foto de su más tierna infancia. Los rizos nos han despistado y su sonrisa tímida escondía el pudor por sus paletas a medio salir, pero la foto ya presagiaba el bellezón en el que se ha convertido.

"Ahora de mayor sonríe cada día por celebrar la vida, el mejor regalo... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ...", escribe. La vida y el éxito es lo que tiene que celebrar Vanesa, que sigue triunfando con la undécima temporada de La que se avecina. La serie de los miércoles de Telecinco es líder de audiencia y los habitantes del Mirador de Montepinar ya han tirado de las orejas a su colega. Eva Isanta (Maite Figueroa), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Petra Martínez (Doña Fina) y Nacho Guerreros (Coque Calatrava) son algunos de los que han felicitado a Vanesa a través de las redes sociales.

Que cumplas muchos más… y que te sigamos viendo en la tele.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV