Natalia Lacunza ('OT 2018'): avance y fecha de lanzamiento de su primer single

La concursante de 'OT 2018' ha sorprendido hoy con el anuncio de que esta noché publicará la portada y la fecha de lanzamiento de 'Nana Triste', el que será la primera canción tras su paso por el concurso.

Natalia Lacunza nos ha dado la sorpresa de la mañana. La concursante de OT 2018 ha anunciado que esta noche publicará la portada de su single e informará de la fecha de lanzamiento de Nana Triste, la que será su primera canción.

Pero además, ya ha salido a la luz un avance de 30 segundas que deja entrever el sonido que la artista ha decidido emprender, bastante alejado de las coreografías y espectáculos que la 'obligaron' a realizar durante las galas del talent show.

La fecha de lanzamiento

El 14 de junio es el día elegido por Universal Music para lanzar la nueva música de Natalia Lacunza, el que será su nombre artístico. En el vídeo apenas se escuchan unos acordes de guitarra, por lo que parece que la productora ha decidido llevar el proyecto de la cantante en el más absoluto secreto. De hecho, hasta ahora no se sabía nada y ha sorprendido la rapidez del lanzamiento, siendo de las primeras triunfitas en sacar su música.

"Estoy emocionadísima, tengo muchas ganas de que veáis el trabajo tan bonito que hemos hecho, esta canción es super especial para mí y estoy deseando que la escuchéis y que me digáis que os parece!!!" ha tuiteado la artista minutos después de lanzar el teaser en sus redes sociales.

En solo unos minutos Twitter se ha llenado de comentarios de apoyo a la artista e incluso el hastag #NanaTristeisComing se ha convertido en lo más comentado en la red social. Tenemos muchas ganas de escuchar la canción. Aquí os dejamos con el avance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV