Asraf Beno: "Mi suegra, Isabel Pantoja, ganará 'Supervivientes'"

Ahora trabaja como colaborador en 'Ya es mediodía', en su sección Fresh, como comentarista del corazón y de 'Supervivientes', aunque él es un experto en realities por su participación en Gran Hermano Vip 2018, donde quedó en cuarta posición y consiguió novia famosa, nada menos que Chabelita Pantoja, con la que aún continúa.

Asraf, colaborador de Ya es mediodía, habla de Supervivientes e Isa Pantoja
Gema Checa HEARST

Asraf Beno trabaja como colaborador en Ya es mediodía, en su sección Fresh, como comentarista del corazón y de Supervivientes, aunque él es un experto en realities por su participación en Gran Hermano Vip 2018, donde quedó en cuarta posición y consiguió novia famosa, nada menos que Chabelita Pantoja, con la que aún continúa.

Es modelo desde los 18 años y a los 22 se presentó al concurso de Mister Universo Mundial, que no ganó, aunque él aseguró lo contrario en su video de presentación para el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, espacio en el que fue pretendiente de otra experta en concursos, Sofía Suescun.

De origen marroquí, de Tánger, este madrileño ha descubierto el mundo de la televisión desde dentro gracias a Ya es mediodía, y ahora aspira a dar una imagen muy distinta, menos fríviola, de la que se ha difundido de él en las revistas del corazón. Dice sentirse algo agobiado por la fama e invadido en su vida personal.

¿Cómo llegas a Ya es mediodía?

Me llamó una persona del programa y me dijo que probara como colaborador. Me aseguraron que sería una oportunidad estupenda, y así me lo tomé. Para mí es un reto cada día.

Isa Pantoja sighting in Madrid-May 25, 2019
Europa Press EntertainmentGetty Images

¿Habías trabajado antes en televisión?

Como colaborador, no. Es la primera vez. Yo había estado en Gran Hermano, donde quedé cuarto finalista.Y ahora me encantaría ir a Supervivientes.

Lo mismo te invitan…

Sí, ¡ojalá!

¿Cuál es tu labor exactamente en el Fresh?

Hablar de temas de actualidad, ahora de lo que pasa en Supervivientes y del mundo del corazón. Yo doy mi punto de vista, como hacen mis compañeros.

¿Y qué te está pareciendo esta edición?

Muy bien. Además, creo que ha ido teniendo una subida fuerte, y eso que aún no había llegado yo todavía…

¿Por el morbo que despiertas?

(Risas) La verdad es que tengo unos compañeros fabulosos, y Sonsoles me parece una máquina. De las presentadoras que más me han sorprendido.

¿Qué estás aprendiendo en esta nueva faceta televisiva?

A colaborar, a opinar y, sobre todo, de la gente que lleva ya tiempo haciéndolo. Me gustaría seguir trabajando en ese campo en la televisión. Ahora me estoy formando.

¿De qué manera?

Sobre todo, con el trabajo diario y aprendiendo inglés.

¿Qué crees que aportas al Fresh?

El toque Fresh y el toque morito. Soy de Marruecos, de Tánger, aunque nací en España. Me siento muy cuidado por el equipo, a diferencia de otros programas que no me han cuidado tanto.

¿Y la respuesta de la gente en la calle?

Muy buena. Muchos me dice que me pega mucho este programa y que lo hago muy bien.

¿A quién ves como ganador de Supervivientes?

A mi suegra, Isabel Pantoja.

¿Y por qué?

Porque está compitiendo muy bien, ha batallado mucho y ha dado muchos videos al programa, aunque haya querido abandonar en algún momento. Normal. Todo el mundo tiene bajones. Es una luchadora y seguro que gana.

Isa Pantoja sighting in Sevilla -May 07, 2019
Europa Press EntertainmentGetty Images

¿Te está beneficiando o perjudicando ser el novio de Chabelita?

Pues no llevo bien la fama que me está dando. Cuando lo vives desde dentro, parece otra cosa. Me siento invadido porque están todo el rato comentando lo que haces. Tengo como una lupa encima que me pesa mucho. No me quejo de la popularidad que me está dando, pero tiene su parte mala. No todo lo que ve es tan bonito. Si ya es difícil llevar una relación, imagínate si encima opina todo el mundo de ella.

¿A qué te dedicabas antes de llegar a la televisión?

Soy modelo, aunque ahora estoy en horas bajas porque he tenido un accidente y he parado un poco. Me ha afectado bastante y me tengo que recuperar. Tengo una cicatriz en la frente y no estoy a tope, pero soy optimista y saldré adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV