La imagen más tierna de María Pedraza

La actriz de 'Toy Boy' ha enternecido a sus seguidores, entre los que está su novio, Jaime Lorente, con una foto de su infancia. ¿Quieres ver la versión infantil de María Pedraza?

María Pedraza- Portraits - Malaga Film Festival 2019
Carlos R. AlvarezGetty Images

La actriz ha sufrido un ataque de nostalgia o tiene tantas ganas de vacaciones que se conforma con recordar unas de la infancia. María Pedraza ha compartido en Instagram una foto de niña que ha enamorado a sus seguidores y un poquito más a su novio, Jaime Lorente, que ha contestado con un "Dios❤️".

Los rasgos de la actriz a la que hemos visto en Élite o La casa de papel no han cambiado mucho con respecto a la foto, pero es evidente que su romance con la cámara viene de lejos. Los comentarios de sus fans y compañeros de trabajo no se han hecho esperar: "¡Estás igual!", decía Álex González, mientras que Darko Peric (Helsinki en La casa de papel) ponía caritas llenas de corazones. Pero también había quien iba más allá y fantaseaba con lo guapos que van a ser sus hijos con Jaime Lorente…

Y no es la única foto de su infancia que ha compartido. También hemos podido verla de esta guisa con su hermana Celia.

View this post on Instagram

Nosotras 🌹

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Viajando de nuevo al futuro, después del verano podremos ver a María Pedraza en Toy Boy (Antena 3). La actriz interpreta a Triana Martín, la abogada que debe demostrar la inocencia de Hugo Beltrán, el stripper interpretado por Jesús Mosquera.

Toy Boy- María Pedraza
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV