La imagen más tierna de María Pedraza

La actriz de 'Toy Boy' ha enternecido a sus seguidores, entre los que está su novio, Jaime Lorente, con una foto de su infancia. ¿Quieres ver la versión infantil de María Pedraza?

María Pedraza- Portraits - Malaga Film Festival 2019
Carlos R. AlvarezGetty Images

La actriz ha sufrido un ataque de nostalgia o tiene tantas ganas de vacaciones que se conforma con recordar unas de la infancia. María Pedraza ha compartido en Instagram una foto de niña que ha enamorado a sus seguidores y un poquito más a su novio, Jaime Lorente, que ha contestado con un "Dios❤️".

Los rasgos de la actriz a la que hemos visto en Élite o La casa de papel no han cambiado mucho con respecto a la foto, pero es evidente que su romance con la cámara viene de lejos. Los comentarios de sus fans y compañeros de trabajo no se han hecho esperar: "¡Estás igual!", decía Álex González, mientras que Darko Peric (Helsinki en La casa de papel) ponía caritas llenas de corazones. Pero también había quien iba más allá y fantaseaba con lo guapos que van a ser sus hijos con Jaime Lorente…

Y no es la única foto de su infancia que ha compartido. También hemos podido verla de esta guisa con su hermana Celia.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Viajando de nuevo al futuro, después del verano podremos ver a María Pedraza en Toy Boy (Antena 3). La actriz interpreta a Triana Martín, la abogada que debe demostrar la inocencia de Hugo Beltrán, el stripper interpretado por Jesús Mosquera.

Toy Boy- María Pedraza
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV