Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes con su nuevo proyecto

No sabemos qué será pero sí que en él tendrá que mover (y mucho) las caderas. Miguel Ángel Silvestre, que estrena 'En el corredor de la muerte' el 13 de septiembre, prepara su nuevo personaje con unas sesiones de baile que ya han incendiado las redes sociales.

The 19th Annual Latin GRAMMY Awards - Red Carpet
John ParraGetty Images

Él sí que sabe cómo agitar las redes. Un día provoca sudores con su posado "tumbado a la bartola"; otro se quita la camiseta y presume de músculos que ni conocíamos su existencia mientras hace deporte… y ahora nos hace soñar con ser Baby Houseman y protagonizar con él una nueva versión de Dirty Dancing. Miguel Ángel Silvestre ha compartido en Instagram sus sesiones de baile para preparar un misterioso nuevo proyecto y ha provocado más de una taquicardia.

Acompañado por una bailarina, pero también en solitario…

View this post on Instagram

Ahí vamos...

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

El actor, que se rumorea que va a protagonizar la película europea Threads, de la directora Vivienne De Courcy, con compatriotas como Aura Garrido o Paz Vega, ha mantenido el misterio sobre el proyecto que le hará mover las caderas. Lo que está claro es que desde que volvió a España tras su etapa al otro lado del charco, no le falta trabajo. Ha grabado En el corredor de la muerte, serie que Movistar+ estrenará el 13 de septiembre; y 30 Monedas , de Álex de la Iglesia para HBO.

Ahora, estamos deseando descubrir cuál será su personaje 'bailongo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV