Lola Índigo cancela un concierto por una "lesión delicada"

La ex concursante de OT 2017 ha emitido un comunicado en el que explica los motivos de la cancelación de su concierto en Marbella programado para el lunes 10 de junio.

Lola Indigo Performance In Madrid
NurPhotoGetty Images

Malas noticias para los fans de Lola Índigo. La artista, que se encuentra en plena gira de presentación de su primer disco, Akelarre, del que ya ha presentado varios singles con una magnífica recepción, ha tenido que cancelar su concierto programada para el lunes 10 de junio en Marbella debido a una "lesión delicada", según ha comunicado la agencia de representación de Lola Índigo en un comunicado.

"Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la recomendación médica de mantener reposo por parte de la artista, ya que se encuentra afectada por una lesión delicada. Por esta razón Lola Índigo no se encuentra en las mejores condiciones para actuar y descansará hasta recuperarse por completo", continúa el comunicado que os dejamos a continuación.

El esperado dúo con Aitana

Precisamente, su compañera Aitana publicó el viernes su primer disco, Spoiler, que incluso un esperado dúo con Lola Índigo y cuyo videoclip oficial estaba planificado para esta semana. El single, que ya está disponible en las plataformas digitales, se convierte, por tanto, en la primera colaboración entre las triunfitas, quiénes fueron compañeras de concurso.

La propia Aitana ha contado en la presentación de ‘Spoiler’ cómo surgió esta propuesta: “Me quedo es una canción que compuse con El Guincho y Alizz a finales de junio del año pasado, pero yo notaba que le faltaba algo. Cuando vino Mimi al estudio y se la enseñé, le dije: '¿A ti no te gustaría ponerle algunos versos?”.

Aquí os dejamos con la canción que interpretan Aitana y Lola Índigo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV