Raffaella Carrá tendrá su propia película musical

RTVE y Tornasol Films prometen hacernos bailar con las canciones de Raffaella Carrá. 'Para hacer bien el amor hay que venir al Sur', 'Rumore' o 'Caliente, caliente' volverán a sonar en una película sobre la estrella italiana que aún no tiene título.

Che Tempo Che Fa Tv Show
Stefania D'AlessandroGetty Images

El festival Lo que viene que se ha celebrado en Tudela nos ha devuelto a una de las incunables de TVE: Raffaella Carrá. La vida y música de la estrella italiana será el argumento de la película musical que prepara Tornasol Films, productora de Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky (El secreto de sus ojos), que ya cuenta con el apoyo de RTVE.

Che Tempo Che Fa Tv Show
Stefania D'AlessandroGetty Images

Según adelanta eCartelera, la película no será un biopic de la italiana pero utilizará su música como hilo conductor para contar la historia de una joven cantante que viene de Italia escapando de una relación tóxica. Es el último año de la censura en TVE y en ese ambiente de conflicto entre el progreso y la represión, la protagonista desarrollará una relación con un chico sin saber que es familiar directo del censor de la cadena pública.

Aunque de momento el proyecto no tiene título ni protagonista, parece que tienen en mente el perfil de una actriz como Anna Castillo. La película, que podría estrenarse en 2020, nos hará revivir éxitos como Para hacer bien el amor hay que venir al Sur, Rumore, Qué dolor o Caliente, caliente. Y es que, ¿quién no ha imitado el golpe de melena de la italiana mientras cantaba Explótame, explótame.


Mientras Tornasol Films y RTVE recuperan a la artista que protagonizó muchas horas de televisión en ¡Señoras y señores! y ¡Hola Raffaella!, la estrella continúa en activo a sus 76 años. La artista presentará en RAI3 La mia casa è la tua, la versión italiana de Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV