La respuesta de David Bustamante a los que se meten con su peso

David Bustamante contestó en el programa de La Sexta 'Liarla Pardo' a todos los que le llaman "gordito". El asesor de 'La Voz' reflexionó sobre el uso de los móviles y las redes sociales.

David Bustamante Concert In Valencia
fotopressGetty Images

El cántabro está harto de que su físico sea motivo de debate y ha contestado sin pelos en la lengua en Liarla Pardo, el programa de La Sexta presentado por Cristina Pardo. "Cada uno tiene sus motivos si sube de peso. Lo que me parece extraño es que si todos estamos luchando por la igualdad y no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir de un hombre o etiquetarlo por si tiene más peso o no", aseguró.

David, que está de gira con su nuevo disco, Héroes en Tiempos de Guerra, aprovechó para dejar claro que "yo soy cantante, no soy modelo", y "hay etapas en las que igual se tiene más ansiedad y hay gente a la que le da porque se le cierre el estómago y a otros les da por comer". Aun así, aunque reconoce que ha ganado ocho kilos y medio, asegura que hace mucho ejercicio: "Soy una persona que entreno todos los días y a cualquiera que me llame gordito le animo a que entrene un día conmigo. Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta, no tengo 25 años y cada vez me cuesta más".

"La tele y los móviles nos hacen mucho daño", reflexionó David. "Cuando vivimos tan aislados y pensamos que estamos acompañados y limitamos nuestras conversaciones a gente que no está presente y no miras a los ojos y no tocas piel y no das la mano... cuando puedes poner 'jajaja' mientras no te ríes, te deshumanizas y nos está haciendo mucho daño", dijo el cantante.
Contacto, y mucho, es el que ha tenido David con Ana Guerra, con quien ha grabado el tema Desde que te vi para su nuevo disco, cuyo videoclip ya puedes ver aquí.

Más de Famosos TV