Lo ha vuelto a hacer. Tras dejarnos con la boca abierta con su versión casera del Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga, Adrián Lastra se han atrevido con un clásico de Disney. Mismo salón, el mismo conejo Calzón correteando al fondo, y los mismos protagonistas: el actor y su hermana Rocío.
"Sigo diciendo que la gente no conoce el talento que tiene esta mujer... mi hermana, tatuadora, maquilladora y cantante… una artista como poca gente he conocido…", piropea el actor a su hermana. "Nos encanta Disney y esta letra describe muy bien nuestra relación, enseñarnos mutuamente un 'Mundo Ideal', y si no lo hay, lo construimos nosotros!", dice.
Aunque promete más entregas de este dueto, Adrián ahora está centrado en el cierre de las Galerías Velvet. La serie de Movistar+ se despide con un capítulo especial que reunirá a todos sus protagonistas y Pedro Infantes, el mozo del almacén que llegó a ser jefe en la empresa, tendrá un papel fundamental.
Velvet Colección dirá adiós en Navidad pero todavía veremos a Adrián en otros proyectos. El actor tiene tres películas por estrenar: Si yo fuera rico, de Álvaro Fernández Armero, en la que coincidió con Paula Echevarría; Litus (6 de septiembre), con Álex García, Belén Cuesta y Quim Gutiérrez; y En brazos de un asesino, con William Levy.