'El mundo ideal' de Adrián Lastra

El actor, que ya se prepara para despedir a Pedro Infantes en el capítulo final de 'Velvet Colección', se ha atrevido a dar el cante. La elegida como pareja artística es su hermana, con la que ha bordado la banda sonora de 'Aladdín'.

Adrián Lastra- 28th Union De Actores Awards - Photocall
Pablo CuadraGetty Images

Lo ha vuelto a hacer. Tras dejarnos con la boca abierta con su versión casera del Shallow de Bradley Cooper y Lady Gaga, Adrián Lastra se han atrevido con un clásico de Disney. Mismo salón, el mismo conejo Calzón correteando al fondo, y los mismos protagonistas: el actor y su hermana Rocío.

"Sigo diciendo que la gente no conoce el talento que tiene esta mujer... mi hermana, tatuadora, maquilladora y cantante… una artista como poca gente he conocido…", piropea el actor a su hermana. "Nos encanta Disney y esta letra describe muy bien nuestra relación, enseñarnos mutuamente un 'Mundo Ideal', y si no lo hay, lo construimos nosotros!", dice.

Aunque promete más entregas de este dueto, Adrián ahora está centrado en el cierre de las Galerías Velvet. La serie de Movistar+ se despide con un capítulo especial que reunirá a todos sus protagonistas y Pedro Infantes, el mozo del almacén que llegó a ser jefe en la empresa, tendrá un papel fundamental.

Velvet Colección dirá adiós en Navidad pero todavía veremos a Adrián en otros proyectos. El actor tiene tres películas por estrenar: Si yo fuera rico, de Álvaro Fernández Armero, en la que coincidió con Paula Echevarría; Litus (6 de septiembre), con Álex García, Belén Cuesta y Quim Gutiérrez; y En brazos de un asesino, con William Levy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV