Natalia Lacunza ('OT 2018') publica 'Otras alas' y ya es Número Uno

La de Navarra ha publicado hoy su primer EP titulado 'Otras alas' y ya es número uno en iTunes. Desde que viera la luz 'nana triste, su primer single', Natalia se mantiene entre las artistas más escuchadas de Spotify.

Natalia Lacunza es número uno en iTunes con Otras Alas

Su nombre empezó a sonar cuando gala a gala fue superando con creces las distintas fases Operación Triunfo 2018 y regalando números que quedarán para el recuerdo del concurso. Natalia Lacunza fue desde el inicio un de las grandes favoritas para llevarse el primer puesto, aunque finalmente quedó en tercera posición. Hoy Natalia Lacunza publica un EP de siete temas titulado Otras Alas y ya es número uno en iTunes.

El tema que con el que ya está pegando muy fuerte es Nana triste. Una canción que ha compuesto junto al vocalista del grupo Guitarricadelafuente, Álvaro La Fuente, y que aporta un carácter intimista con toques flamencos y que apuesta por lo emocional.

"Habla del momento en el que tienes que decir adiós, o despedirte, o deshacerte de algo de tu vida a lo que quieres mucho pero que sabes que te está haciendo año y sabes que tienes que seguir", ha explicado la artista en una entrevista para YU, de Los 40 Principales. Desde su publicación, se mantiene en el top 10 de Spotify y el videoclip está a punto de alcanzar los 3 millones de reproducciones.

Un buen puñado de colaboraciones

"Nana triste es una cosa superdesnuda, superaustera, con una producción supersencilla, la canción más cercana de todas y quería que fuera la primera porque me apetecía salir con algo sencillo. Si te tengo que enseñar algo, primero prefiero que sea algo sencillito que digas vale, aquí te veo tal cual, sin mucha parafernalia», continuaba Natalia.

Además de esta colaboración con Álvaro La Fuente, también aparece la de Marem Ladson en el tema que da título al EP, “Otras alas”. "Hay cosas muy distintas. El resto del EP es totalmente distinto, he ido al revés. Las demás producciones son bastante tochas. Son seis canciones más, bastante distintas entre ellas y cada una producida por un equipo de gente distinta y eso me ha hecho aprender un montón», cita Lacunza.

«Ha sido un precioso trabajo en equipo. Las canciones que hay dentro han sido mis primeros pasos a nivel profesional y he tenido la suerte de poder contar con gente maravillosa que las ha producido con mucho mimo. Todos han entendido a la perfección lo que quería conseguir, tanto los productores musicales como los de vídeo, además de toda la gente que ha participado en el proyecto de una manera u otra", ha explicado la artista sobre este EP.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV